miércoles, 29 de agosto de 2007

de campamento.

hace días
salía de su casa
con las bolsas de basura..

anochecía...

caminaba por el aire..
con mis pantacas cortos,
muy guapos.. sin calcetines.

el verano por sí solo
ya nos hace más felices.
y a mí más ke a nadie.

por la calle
todo estaba en calma.
ni los perros ladraban…

en eso.. vinieron..
recuerdos, no, no sé..
¡cosas! sentidas...

y el sentido ke les di
fue decir.. parece kestoy
de campamento.

fuera de casa, sin aitas,
cumpliendo tareas...
libre y suelto cual chaval..

y más contento…

2 comentarios:

alkain dijo...

iker, este poema me ha chiflado, así, con esa palabra, para mi un campamento es el colmo del buen verano, y justo ahora que llegan las vacaciones.... leerte ha sido reconocerme...eskerrik asko de Alkain con "k". (ah, y gracias también por las dedicatorias de los libros que con la charla con gorka ... se me pasó, y que me alegro mucho de haberme llevado el chollo alhondiguero)

iker garai dijo...

Hola Alkain! perdona por no responderte antes... Eskerrik asko, me ha encantau lo de "chiflado". Espero ke te mole también lo demás. Ke viva la poesía y la gente poetil! Ondo izan.