sábado, 19 de mayo de 2007

fuiste un trozo precioso de hielo fino.

no kiero recordar
estar sentado
en un banco blanco
fumando al sol.

en un pueblo desconocido.
solito con una pena
creciente en el pecho..
mientras tú duermes.

mis visitas escasas

cada vez más inertes.
las malas noticias..
la falta de interés...

diez horas dormida

y yo me pregunto por ké.
dices kestás cansada..
callas de kién.

trabajas demasiado

lejos de mí.
y cuando vengo
no me haces ni caso.

y luego te kejas

de ke no te hablo.
es porkestoy pensando
ke no te conozco..

esa noche temeroso

te pongo a prueba
para ver lo ke keda.
digo dejarlo..

y un abrazo de fuerza

me rodea el cuello
diciendo ke no..
ke me kieres...

yo me kedo kieto, respiro frío.

respondo ke vale.
tengo un trozo precioso
de hielo fino.

y después de akello..

ya no volvimos
a vernos...

no kiero recordar

pero me acuerdo.

No hay comentarios: